Un intento de linchamiento contra un presunto asaltante en Huejotzingo generó la movilización de cuerpos de seguridad y posteriormente el enfrentamiento con pobladores.

La tarde de este lunes, habitantes del Cuarto Barrio detuvieron a un hombre acusado de haber despojado a una cuentahabiente de 120 mil pesos en efectivo, junto con dos personas que lograron escapar.

 

 

Debido a que se pretendía hacer justicia por propia mano, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar el linchamiento.

Una vez que los uniformados lograron rescatar al probable delincuente, los pobladores se enfrentaron con ellos en calles del Centro del municipio.

Como medidas de dispersión se realizaron detonaciones y el sobrevuelo del helicóptero, sin reporte de personas lesionadas o detenidas.

Ante la molestia del rescate del probable asaltante y el enfrentamiento, un grupo importante de personas acudió a la presidencia municipal para reclamar por la inseguridad que hay en el municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre