El temor crece en el sector femenino en esta ciudad debido a las constantes publicaciones en la red social de Facebook sobre intento de secuestro a mujeres en las calles.

A finales del año pasado surgió el primer caso, Pili caminaba por la zona de los solares, iba por su hijo a la escuela secundaria 104 que se ubica en Cabrera cuando un vehículo se le empareja y dos hombres intentaron meterla a el, gracias a que comenzó a gritar otros transeúntes la auxiliaron, desde entonces tiene temor a andar sola por las calles y más cuando comienza a oscurecer.

El siguiente caso publicado en dicha red social fue hace un mes aproximadamente, el modus operando fue el mismo una joven sola caminado, un vehículo que le da alcance y el forcejeo que de igual manera fue interrumpido por otras personas.

Finalmente el más reciente, el pasado viernes dos menores de edad que a las 20 horas salieron a comprar algo para cenar en el fraccionamiento el Cerril, al caminar vieron un vehículo amarillo estacionado, conforme se fueron acercando dos hombres descendieron del carro caminando hacia ellas.

De inmediato a la mayor de las hermanas dirigió a la otra a una tienda para resguardarse y desde ahí llamaron a su padre; al llegar el papá los hombres se subieron al coche y se fueron, ante estos hechos las mujeres solicitan al Ayuntamiento de Guillermo Velázquez mayor seguridad y patrullaje.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre