Zacapoaxtla.- Delincuentes que operan en este municipio robaron una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, cuando circulaba a la altura de la comunidad de San Carlos, unidad propiedad de una casa comercial, la cual fue abandonada kilómetros más adelante, después de haberle robado la carga de abarrotes.

Fue la noche de este once de febrero, que se reportó el robo de la camioneta a la comandancia de la policía municipal, desde donde se pidió a los elementos en recorrido iniciar la búsqueda y de manera coordinada con los propietarios y a través de un rastreo satelital, lograron ubicarla en el tramo carretero Zacapoaxtla – Apulco.

Dos trabajadores de la casa comercial, circulaban a bordo de la camioneta con placas de circulación SL-86-139 del estado de Puebla, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los obligaron a bajarse y escaparon con dirección al municipio de Cuetzalan.

Cerca de las 21:00 horas y a través del rastreo satelital, los policías localizaron la camioneta en un camino de terracería, con las puertas abiertas y tras la revisión, informaron que el espacio de carga estaba vacío y los delincuentes la abandonaron en el lugar, para más tarde escapar rumbo a la zona de Cuetzalan.

Los dos trabajadores fueron localizados cerca de las 22:00 horas y este martes acudieron a presentar su declaración ante las autoridades ministeriales, respecto de este robo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre