En el emparrillado, los Artilleros “5 de mayo” demostrarán que están hechos, fueron las palabras del head coach Gustavo Torres, quien asumió este compromiso y está listo para que este 24 de febrero realice su debut  ante el campeón de la Liga de Futbol Americano, Mexicas.

En el Auditorio del Museo Barroco finalmente se despejaron todas las dudas de la participación del equipo poblano en esta liga, David Vera dio a conocer que la nueva casa de los Artilleros será el “Templo del Dolor” y los precios de los boletos, los cuales tendrán un costo de 150 pesos, 100 pesos para alumnos y el abono será de 400 pesos, todo ello con la finalidad de que los aficionados al deporte de las tacleadas vivan al límite esta pasión

“Este equipo reúne a lo mejor de lo mejor del futbol americano en Puebla, proveniente y egresados de las más prestigiosas universidades del estado, este equipo está lleno de campeones, seleccionados nacionales”.

Uno de los principales objetivos es ocupar los primeros planos de la tabla, y ser un firme aspirante a buscar el título en la Temporada 2019 de la LFA. Tras presentar al roster del conjunto poblano,  se presentó al entrenador en jefe Gustavo Torres, quien señaló que lleva una larga trayectoria siendo entrenador pero esta es una gran oportunidad para guiar a la escuadra a los primeros sitios.

“Me siento muy orgulloso por lo que ha llegado a ser como personas, son un ejemplo, soy excelentes como profesionales, trabajaremos y trabajaremos para ser campeones, ese es el reto, este es el primer año del equipo y tenemos que ser el número uno”.

De esta manera, en el Palacio de los Deportes en la capital del país, este 24 de febrero comenzará la travesía para la escuadra poblana y el 3 de marzo, será el primer duelo como local en el Templo del Dolor donde recibirán a los Condors.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre