La cuarta edición del programa de talento “Pequeños Gigantes” arranca en marzo y por ello este fin de semana en Puebla, Acapulco, Veracruz y Ciudad de México, se hará el último casting para llevar a la pantalla chica a los infantes que posean habilidades en baile, actuación, canto y por primera vez, en algún deporte. En Puebla la cita es en las instalaciones de Televisa.

De ser elegidos, los niños serán trasladados a la Ciudad de México, con un padre o tutor, para residir en una casa durante el tiempo que dure el programa o su participación en el mismo. En este tiempo ellos no pierden clases, pues su preparación artística se complementa con la educativa, con validez oficial por parte de la SEP, compartió en una entrevista Aide Zazueta, productora de contenidos de “Pequeños Gigantes”.

Estamos esperando a cantantes, bailarines y pequeños capitanes. Los capitanes son niños de cuatro a seis años, que son muy despiertos, que no tienen pena de nada, son mini-adultos, llegan a iluminar el lugar y hablan sin parar, que si no saben te lo se lo inventan. Vengan desenvueltos, a cantar y bailar como si estuvieran ya en el escenario“, agregó.

Algunos de los requisitos son llevar copia de acta de nacimiento del niño y copia de IFE de padre o tutor, los que cantan ir preparados con dos canciones por lo menos y los bailarines que sepan bailar en pareja. Y este año por primera vez, “estamos buscando niños atletas, que les encante el deporte, que tengan habilidades atleticas, fuerza y resistencia para brincar obstáculos“, añadió Fabiola Pineda, coordinadora de producción de “Pequeños Gigantes”.

Los pequeños atletas interesados no deben ir al casting, basta con enviar sus datos y un video a pequenisatletas2019@gmail.com. Por otro lado está la sección de Talentitos, donde genios, magos, contorsionistas o niños con otro tipo de habilidades, tienen la oportunidad de participar.

La cuarta edición de “Pequeños Gigantes” estará bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, y arranca transmisiones dominicales el 24 de marzo, bajo la conducción de Galilea Montijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre