Tehuacán. El regidor de Obras Públicas, Francisco Javier Salceda Ruanova, afirmó que se tienen armados más de 200 expedientes para la realización de diferentes obras y acciones en el municipio.

Sin embargo, agregó que será hasta conocer el techo financiero con que contará el ayuntamiento durante el ejercicio fiscal 2019, cuando se defina cuántos y cuáles proyectos se concretarán este año.

El funcionario agregó que las obras planeadas se deberán priorizar, por lo que no descartó que la ejecución de algunas tenga que esperar hasta el 2020.

Detalló que en este mes se sabrá a ciencia cierta si se aplicará algún recorte presupuestal en algunos programas o se suspenderán otros, esto debido a los cambios anunciados a nivel federal.

Ante tal probabilidad, refirió que el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, giró instrucciones para que gestionen otros recursos tanto estatales como federales, a fin de compensar recortes que redunden en detrimento de los ingresos a las arcas de la Comuna.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre