San Juan Xiutetelco.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y siete ayuntamientos de la sierra Nororiental, reforzaron los operativos de seguridad en la región limítrofe con el estado de Veracruz, como respuesta a las solicitudes de los ciudadanos de la región.

 

Sedena refuerza operativos en región de Xiutetelco

 

Ciudadanos externaron su preocupación ante delitos como secuestros, homicidios, robo de camiones y asaltos que se registraron en los últimos cuatro meses, ante ello, se iniciaron mesas de trabajo con representantes de los gobiernos estatal y federal, en donde se coordinaron los trabajos para combatir la inseguridad en la zona.

 

Durante el fin de semana, regidores de gobernación, directores de seguridad y encargados del área de los municipios de Atempan, Tételes de Ávila Castillo, Hueyapan, Yaonáhuac, Hueytamalco, Teziutlán y San Juan Xiutetelco se reunieron y expusieron los principales problemas que enfrentan en materia de seguridad.

 

Sedena refuerza operativos en región de Xiutetelco

 

Con apoyo de la Sedena, se instalaron retenes en cruceros de la región de Xiutetelco y Teziutlán y los elementos llevaron a cabo revisiones para encontrar vehículos robados, tráfico de substancias prohibidas y portación ilegal de armas, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de los operativos.

 

Las autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos, para que presenten sus denuncias ante cualquier delito, para que se pueda dar seguimiento a las querellas y se sancione a los responsables.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre