Atlixco. Una mujer muerta, un hombre herido y un menor de dos años que quedo sin su madre fue el saldo de los hechos violentos de este miércoles 20 de febrero en la colonia Hogar del Obrero, todo sucedió cerca de las 11:30 horas, fueron cuatro impactos de bala los que acabaron con la mujer de aproximadamente 24 años de edad.

Las versiones de los vecinos y de algunos testigos del acontecimiento fueron en torno a que la mujer y el hombre junto con su pequeño hijo que encontraban desayunando memelas y quesadillas en un local cercano al parque de dicha colonia cuando desde una moto en movimiento recibieron diversos impactos de bala que finalmente le quitaron la vida a la joven.

El hombre fue trasladado herido al complejo médico Gonzalo Río Arronte, para ser estabilizado y después trasladado a un hospital en la ciudad de puebla para su resguardo y atención. Este es, al parecer, un caso más de ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Los vecinos de la zona indicaron que la pareja llego ayer a la zona, se mudaron de la ciudad de México, justo frente a donde fueron atacados se encuentro el taxi en el que viajaban y más adelante la casa que acababan de rentar.

Por su parte el gobierno local envio el siguiente comunicado: “Aproximadamente a las 11:58 horas de este miércoles se recibió el reporte al 911 sobre una detonación de fuego en la colonia ya mencionada. Al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal y la ambulancia de SUMA se atendió a una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años que presentaba una herida de bala, así mismo se encontraron con una fémina de 24 años quién ya no contaba con signos vitales producto de disparos de arma de fuego

Y el texto continua: “Al cuestionar al herido informó que un hombre los había atacado de manera directa con disparos que terminaron por quitarle la vida a la mujer. Por las declaraciones del hombre herido se presume un ajuste de cuentas por narcomenudeo. Policía Municipal está en la búsqueda del presunto homicida quien escapó en una motocicleta, será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones y de seguimiento para esclarecer lo ocurrido. Este Ayuntamiento está comprometido a coadyuvar en las investigaciones necesarias y correspondientes”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre