Con el objetivo de activar la economía local e incentivar la promoción de los restaurantes y hoteles de Puebla, la Secretaría de Cultura y Turismo del estado anunció el programa Terrazas Puebla 2019, en sinergia con las oficinas de turismo de la capital, así como de San Pedro y San Andrés Cholula. Todos los establecimientos que tengan terraza están invitados a sumarse a la iniciativa.

El secretario de turismo en el estado, Alejandro Cañedo, destacó que este tipo de acciones los llevan un paso adelante para que la industria turística se vea beneficiada, independientemente del disfrute que dará tener a la vista bellos y diferentes atardeceres, de acuerdo a la época del año, por eso, esta promoción va a ser continua, invitando también al público a subir sus fotos a sus redes sociales y ser partícipes de esta manera del programa.

Actividades como estas, añadió Cañedo, hacen que las personas que vienen comprueben lo que vieron anunciado, que se lleven un buen recuerdo del patrimonio, la gastronomía, cultura y todo lo que Puebla tiene que ofrecer. Los establecimientos que deseen participar pueden contactar a la secretaría a través de redes sociales o enviar la propuesta directamente al correo alejandro.canedo@puebla.gob.mx, para permitir que sus terrazas sean utilizadas y que muchos poblanos las disfruten.

En el caso de San Andrés Cholula, añadió Andrés Rodríguez, director de turismo municipal, seguirán detonando actividades para favorecer el turismo, tanto en la parte moderna como en la parte tradicional del municipio. Graciela Herrera, directora de turismo de San Pedro Cholula, apuntó que en el lugar existen 15 restaurantes con terraza que dan vista a todas las cúpulas y torres que han marcado la historia del municipio con 365 iglesias.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre