Por congruencia política, por afecto, por respeto y por lealtad, Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula refrendó su respaldo al exsenador Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien apoya para ser el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en la elección rumbo a la gubernatura.

Pérez Popoca explicó que él es la persona idónea para lograr la reconciliación de los poblanos y caminará de la mano de él para encabezar este nuevo proyecto político, “estoy refrendando el compromiso moral, político y ético hacia Luis Miguel Barbosa, él es el mejor perfil”.

Al concluir la primera plática de Jornadas “Mujer con Valor”, en el Cedat, la munícipe sanandreseña le deseó lo mejor en esta contienda a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta, quienes también son valiosas y pueden aportar a este proyecto estatal.

Esto no debe fomentar la división, es impulsar la participación, no habrá fracturas”, dijo.

Karina Pérez explicó que los presidentes de la Asociación de Alcaldes acordaron que cada quien podría participar fuera de su horario laboral en esta etapa de precampaña y dar su apoyo a quien ellos libremente sean afín y definido el candidato darán su respaldo total al ganador de las encuestas de esta coalición.

Negó que los alcaldes de la coalición hayan sido sometidos a algún tipo de presión para apoyar a algunos de los candidatos y lo que si confirmó es que tendrán una reunión para afinar detalles para un encuentro con el gobernador interino para analizar los proyectos regionales que se tienen.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre