San José Acateno.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cuatro cuerpos de hombres, los cuales fueron encontrados por pobladores, en un paraje del municipio de San José Acateno, en la zona limítrofe entre los estados de Puebla y Veracruz.

Fueron habitantes de la comunidad los Coyoles, quienes al caminar por un pastizal, observaron los cuerpos semi desnudos de cuatro personas, por lo que de inmediato informaron el hallazgo a los policías municipales, quienes arribaron al lugar y tras la primera revisión, acordonaron el área.

Los cuerpos se encontraban atados de las manos, solamente con ropa interior y con lesiones en diversas partes del cuerpo, y debido a la gravedad de la situación, se dio parte a la Fiscalía y fueron agentes de la dependencia, quienes llevaron a cabo las diligencias en el lugar del hallazgo.

A la comunidad arribaron elementos de las unidades especializadas en delitos de alto impacto de Puebla y Veracruz, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los cuatro masculinos y tampoco si se trató de un ajuste de cuentas de bandas del crimen organizado.

Los pobladores pidieron que se refuerce la presencia de fuerzas federales y estatales en la zona, a fin de evitar que se presenten actos que pongan en riesgo la estabilidad de los pobladores de la sierra Nororiental de Puebla.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre