San Andrés Cholula, Pue.- Miguel Barbosa Huerta se pronunció en contra de que el poder siga siendo utilizado para beneficios personales. “Nunca más el poder para hacer el mal, que sirva el poder y sea útil para hacer de la política una actividad humana a fin de que le permita a la gente sentirse representada por sus gobernantes”, recordó.

En una reunión realizada en esta cabecera municipal pidió vuelvan a tener confianza en su persona, “me vengo a comprometer nuevamente y lo hago porque tengo la frente en alto y no me siento con culpa por el papel que jugué en el 2017, 2018 y lo que va del 2019. Fui parte de un gran movimiento y nunca me hice a un lado”.

 

Nunca más el poder debe servir para beneficio personal: Miguel Barbosa

 

El precandidato a gobernador Miguel Barbosa, en lo que fue su segunda actividad de este lunes como parte de las reuniones de trabajo con militantes de Movimiento Regeneración Nacional, mencionó: “No nos pueden venir a decir como se hacen las cosas, esto es producto de una gran lucha apoyada en la tenacidad de la gente”.

Barbosa Huerta pidió a los simpatizantes cholultecas mantener la confianza hacia su personanunca me ido, he estado todos los días luchando por las causas de Puebla. Tengo la experiencia y la capacidad para responder a las demandas de la Entidad”.

Acompañado de su esposa, señora Rosario Orozco, Barbosa Huerta citó que ahora que habrá un nuevo proceso electoral, MORENA se erige como la primera  fuerza del estado por lo que pidió apoyar la construcción de una nueva clase política “progresista y que esté siempre pendiente de sus obligaciones, con sentido ético y moral”. Finalmente anunció que presentará una iniciativa al gobierno del estado en el sentido de no seguir utilizando las unidades del transporte para promocionar figuras públicas. “Nunca más el transporte público va a ser objeto de manipulación en favor de ninguna candidatura. El transporte debe servir para promover a sus gobiernos, al turismo y la cultura”.

 

Nunca más el poder debe servir para beneficio personal: Miguel Barbosa

 

En representación de las mujeres cholultecas hizo uso de la palabra la profesora Rosa María Flores quien refirió que los mentores requieren de impulso para seguir participando en la historia de Puebla. “Estamos en apoyo del proyecto que en Puebla representa Miguel Barbosa porque la dignidad del maestro se tiene que reivindicar y eso lo lograremos con un gobierno estatal emanado de la cuarta transformación”.

Por su parte, Islara Papaqui, presidenta de la coalición de Pueblos Cholultecas resaltó que en Puebla la reconciliación será una realidad con Miguel Barbosa, por lo que exhortó a los simpatizantes de Morena a mantenerse en esta lucha al lado de quien en forma legítima aspira a convertirse en candidato a gobernador del estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre