San José Acateno.- Luego de que fueron encontrados cuatro cuerpos de masculinos en la comunidad Los Coyoles, a partir de esta semana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reforzó la presencia en este municipio, con apoyo de las fuerzas de seguridad estatales y municipales.

Los vehículos del Ejército recorrieron la cabecera municipal y las comunidades ubicadas en la zona limítrofe con el estado de Veracruz, en donde de acuerdo a los habitantes de la región, aumentaron delitos como asaltos, secuestros, robos, entre otros, además de que la población se manifestó preocupada ante la aparición de cuatro cuerpos en Los Coyoles.

Se anunciaron medidas como instalación de puntos de revisión, a través de las cuales se espera detectar autos robados, tráfico de armas, estupefacientes y evitar delitos como secuestros y robo de camiones.

Respecto de los cuerpos que fueron hallados en este municipio, se informó que ya fueron identificados, el primero un taxista de nombre Félix Antonio Hernández Ventura, de 46 años de edad, quien tenía domicilio en la calle Camilo Sesto de la colonia El Mirador en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los otros tres cuerpos pertenecían a Alberto Hernández Mota, quien tenía domicilio en la colonia Enrique Rodríguez Cano, Emilio Reyes Nava y Dimas Norberto Torres Presa, los dos últimos con domicilio en la calle Cañero de Villa Independencia, también de Martínez de la Torre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre