Las aspiraciones del alcalde de AtlixcoGuillermo Velázquez, ha generado escozor, no sólo entre los usuarios de redes sociales sino también entre el sector político.

Al respecto la diputada local por Lorena por el distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño, señaló que las ambiciones personales son calidad y respetables pero que debe respetar el voto que lo puso cono presidente.

Mi comentario personal es que el fue electo para un cargo; el municipio está de cabeza cómo así puede tener la pretensión de querer representar a un estado si no podemos tomar aquí“, dijo.

Son ambiciones personales y respetables claro está , todos somos libres pero con el voto se nos asignaron responsabilidades que no podemos evadir, creo que eso es lo que el Presidente debería considerar antes de lanzarse para una contienda debe entender para que fue electo“, agregó.

En tanto, por otro lado, Rodrigo Rodríguez, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) apoyó la decisión que tome el alcalde.

Es el más alto honor al que puede aspirar un atlixquense y si a él lo están viendo con buenos ojos en este tema de entrada lo felicito“, externó.

Indicó que hay que esperar a que se dé a conocer la convocatoria, para ver cuál es el método para elegir al candidato.

Memo Velázquez es un personaje responsable, así como adquirió las responsabilidades del cargo de presidente municipal y esa es su prioridad ahorita“, respondió cuestionado sobre el destino de Atlixco si Velázquez se va.

El también regidor señaló que el alcalde tiene obligaciones como panista y si el partido lo necesita, debe atender al llamado.

Atlixco estará bien, todo marcaría de la misma manera tiene un Cabildo y un equipo que está trabajando“, aseguró.

Por último, hizo el llamado a la unidad en el PAN para que no les arrebaten, señaló, lo que ganaron en las urnas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre