Semientrerrados en el estado de Tlaxcala fueron localizados cuatro vecinos de Santa Rita Tlahuapan que la noche del jueves fueron reportados como detenidos por supuestos elementos de la Marina Armada de México, hecho que derivó en el bloqueo de la autopista México-Puebla.

La tarde de este viernes, se reportó la localización de dos adultos y dos menores de edad en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, lugar al que llegaron policías y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como familiares quienes realizaron la identificación.

Es preciso señalar que la noche del jueves y madrugada del viernes, un grupo de vecinos de la localidad de Las Dalias, ubicada en Santa Rita Tlahuapan, se manifestaron y realizaron el bloqueo incendiando objetos sobre la autopista, exigiendo la liberación de cuatro personas.

Lo anterior, argumentando que elementos de la Marina se los habían llevado tras un enfrentamiento, sin embargo, hasta el momento la intervención o acción no ha sido confirmada por alguna autoridad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre