El video de la llegada de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle a la casa del empresario José Chadraui la tarde del 24 de diciembre, previo al desplome del helicóptero, fue difundido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La encargada de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, Odette Alejandra Flores, refirió que el motivo de la convocatoria a los medios de comunicación era dar a conocer el video entregado a la Fiscalía y hacerlo público sobre la llegada de la gobernadora y el senador al domicilio de bulevar Hermanos Serdán 236 de la colonia Villa Posadas.

El video muestra, a dos cámaras -exterior e interior-, que a las 15:03:57 horas llega e ingresa al inmueble la camioneta Suburban de color gris en la que iban la gobernadora y el senador.

 

Fiscalía difunde videos del despegue del helicóptero de Alonso y Moreno Valle
Oscar Bolaños/Síntesis

 

Posteriormente desde otra cámara a las 15:06:24 horas se observa unas escaleras, una camioneta estacionada y la sombra del helicóptero despegando.

Sin dar mayores detalles o aceptar cuestionamiento de la prensa, la Fiscalía hizo público el video luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la institución debería dar a conocer los videos entregados por el empresario José Chedraui sobre el despegue del helicóptero desde su casa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre