Atlixco. Este día el alcalde con licencia, Guillermo Velázquez visitó San Lázaro con el objetivo de platicar con algunos diputados federales, de su partido, para que lo apoyen en sus aspiraciones hacia la candidatura.

Esto lo anunció durante la rueda de prensa ofrecida el pasado lunes cuatro de marzo en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, en ese momento reconoció que algo que aprendió del fallecido Senador, Rafael Moreno Valle, fue precisamente a hacer alianzas a privilegiar las coincidencias.

Por ello aunque el resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dará a conocer este miércoles la designación para la candidatura a la gubernatura de Puebla, el atlixquense señaló que está trabajando a marchas forzadas para poder ser el abanderado.

Además está adelantándose y teniendo encuentros con representantes de partidos como Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática, Compromiso por Puebla y hasta líderes priistas que buscan el bien de todos los poblanos y creen que ese bien común llegará con él.

Al ser cuestionado sobre si haría alianza con quienes han sido la piedra en el zapato en Atlixco, es decir Antorcha Campesina, indicó que no ha explorado esa posibilidad, pero que si ellos tienen la intensión de ver por el bien de Puebla, son bien recibidos como cualquier otro ciudadano.

En el tema de que cuenta con la bendición de la señora Martha Alonso, madre de la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso, señaló que esto es real, ya que se conocen desde la campaña del 2010 y la señora le ha manifestado que cuenta con su apoyo.

Finalmente aclaró que en caso de no ser el candidato este mismo jueves se reincorpora al trabajo por el bien común en Atlixco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre