Un estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Puebla fue señalado de agredir y lesionar a un joven en un bar de San Andrés Cholula, el pasado fin de semana.

El agraviado, quien quiso mantener el anonimato, detalló a Síntesis que el sábado nueve de marzo, del presente, acudió a un bar con sus amigos y durante la madrugada al dirigirse al baño chocó accidentalmente contra dos personas.

Tras ofrecerles disculpas, los dos hombres lo agredieron de manera verbal e incluso amenazaron con golpearlo, así que les dijo que fueran a su mesa para finalizar la discusión.

Debido a que continuaron las agresiones verbales y amenazas de golpearlo, empujó a uno de ellos y otro respondió tomando un vaso de vidrio que rompió en su cara, situación por la que sus amigos lo sacaron del lugar.

 

El agraviado fue llevado al hospital para ser atendido por una lesión entre la ceja y el párpado de lado izquierdo, la cual le fue suturada con más de 20 puntos.

 

 

Más tarde el denunciante tuvo conocimiento que el probable agresor, de nombre Juan “N”, es jugador de futbol americano del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, lo cual dejó constatado en la carpeta de investigación 4438/2019/ZC por el delito de lesiones dolosas.

El joven empresario lesionado acudió este lunes a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde presentó la denuncia por lesiones.

Cabe decir que en la denuncia quedó asentado el nivel de lesiones que casó el agresor.

 

Estudiante de TEC revienta un vaso en cara de joven

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre