Un hombre fue asesinado en Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, tras una serie de disparos que realizaron personas que circulaban en un vehículo.

La tarde de este miércoles, vecinos y comerciantes del bulevar Benito Juárez, reportaron al número de emergencia una serie de detonaciones de arma de fuego y a una persona tendida en el asfalto, junto a una camioneta de color gris.

Al lugar se movilizaron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 35 años de edad, motivo por el que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, mismo que fueron embalados para su investigación y se establezca el motivo de la agresión a quien quedó en calidad de desconocido.

Minutos después en San Cristóbal Tepatlaxco se reportó una camioneta sospechosa, así que a la llegada de policías se detectó que en la unidad estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada al hospital.

Ambos eventos son motivo de investigación por la autoridad ministerial y será quien determine si existe o no relación entre ambos, debido a la cercanía.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre