Atlixco. Los delincuentes en esta ciudad continuan mutando, ahora en menos de una semana, diario se han registrado un asalto a establecimiento con diversos giros.

El primero de ellos tuvo lugar en el parque acuático y recreativo “el Capricho de Ayoa” ubicado en la colonia Valle Sur, donde hombres armados entraron y con amenazas despojaron a la dueña del lugar de lo obtenido con las entradas de este primer fin de semana de calor.

El siguiente sucedió la tarde de este martes, en una de las sucursales de Farmacias Guadalajara, la cual está instalada en Calzada Oaxaca, de igual manera un grupo de cuatro hombres fuertemente armados entraron al local y despojaron de la venta del día a los empleados, dándose a la fuga en un auto color gris. Es preciso señalar que esta sucursal ha sido atacada otras dos veces al menos durante el 2018.

Finalmente la madrugada de este miércoles un asalto más sin violencia se efectuó en una de las zapaterías del centro de la ciudad, a media cuadra del zócalo, fue gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia que se pude observar el ingreso de un individuo al negocio quien entro por el techo del establecimientos y vacío la caja registradora del lugar.

Por su parte la autoridad encargada de la seguridad pública, no ha emitido información al respecto de estos tres asaltos ni detallado el monto de lo robado en cada uno de ellos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre