El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), José Tlachi Meneses, señaló que los siete cuerpos ejecutados en Clavijero y La Resurrección fueron aventados o arrojados en dichas demarcaciones, por lo que descartó que hayan sido asesinados en ese lugar.

Manifestó que de acuerdo a los primeros indicios se conoce lo anterior, y añadió que la zona norte son puntos solitarios que conectan a vías rápidas, dejando en claro que no es la voz indicada para informar si son bandas que se disputan el territorio o es un ajuste de cuentas, ya que está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar los casos.

Lo que encontramos donde han sido dejados, sobre todo de lado norte, son lados solitarios oscuros y donde te das cuenta que es fácil para ellos dejar los cuerpos tirados, de lado de Clavijero es una salida muy rápida donde a ellos les da la oportunidad de poder dejar los cuerpos. Se ha detectado, de acuerdo al levantamiento de indicios, que no son ejecutados en esos lugares, son arrojados en estos lugares”, dijo.

Tlachi Meneses recordó que precisamente Clavijero y La Resurrección son de los puntos donde han identificado presencia de narcotráfico, así como otras colonias que evitó precisar.

No sería bueno mencionar una colonia como tal, hay varias colonias y sería como ponerlos sobre aviso. Hay algunas que son conocida por mucho tiempo, y hemos hecho operativos para inhibir este delito”.

El coordinador de la SSPTM agregó que tan sólo el martes detuvieron a dos personas por narcomenudeo y todos los días encuentran este tipo de delincuentes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre