Los cuerpos de los cuatro hombres que fueron abandonados la mañana del lunes en la colonia Clavijero con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada no han sido identificados; sin embargo, con el resultado de la necropsia se estableció que murieron por estrangulamiento.

Víctimas de La Resurrección y Clavijero no fueron asesinadas ahí: SSPTM

De manera oficial, los occisos se encuentra como desconocidos de 25, 35 y 40 años de edad, aproximadamente, aunque ha trascendido que uno de ellos sería Ángel, líder del grupo delictivo Los Villegas.

El también apodado El Pelón fue detenido por autoridades estatales y federales en mayo del año pasado por ser generador de violencia en San Martín Texmelucan y sus posibles nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); no obstante, el mensaje que tenía uno de los cuerpos el lunes estaba firmado por dicho grupo delictivo.

Los cadáveres fueron ubicados en el bulevar Clavijero y la incorporación al Periférico Ecológico, semidesnudos y con ataduras en pies y manos, horas después de que en La Resurrección fueron localizados tres cuerpos embolsados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre