Tehuacán. Debido al arribo de turistas procedentes de la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz, el sector restaurantero prevé un repunte del 100 por ciento en sus ventas, durante la segunda quincena de este mes, con motivo del Festival Internacional de Tehuacán (FITH) 1660 Arte y Tradición.

Juan Manuel Méndez Lezama, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que las expectativas son altas, pues consideran atractiva la cartelera del evento conmemorativo de la compra del título de “Ciudad de Indios”.

Además, dijo que en comparación con otros años se aprecia una mejor organización y coordinación con los restauranteros, mismos que incluso colocarán pendones fuera de sus establecimientos para reforzar la difusión de las diferentes actividades que del 16 al 31 de marzo se desarrollarán, teniendo como principales escenarios la Explanada del Palacio Municipal, el Complejo Cultural El Carmen, el Parque Juárez y el Museo de la Evolución de Tehuacán.

El empresario resaltó que están sumando esfuerzos con las autoridades municipales, tan es así que 35 negociaciones aceptaron ofrecer descuentos a los comensales, así como precios especiales o productos extra a las personas que visiten la ciudad durante los 16 días que durará el FITH 2019.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre