Sin informar los acuerdos signados con la autoridad municipal, los trabajadores despedidos por la pasada administración levantaron su plantón que establecieron hace 71 días frente a palacio municipal.

Las 27 personas que están muy vinculadas a exlíder sindical Israel Pacheco Velázquez exigieron la reinstalación de todos o nadie, pese a que en reiteradas ocasiones la autoridad municipal informó que no era posible.

Alrededor de las 18:30 horas, el grupo que se alternaba por las noches y mañanas, empezó a guardar sus pertenecías en bolsas de plástico y maletas, todo lo transportaron en una camioneta cerca de las 19:40 horas.

Ninguno de ellos quiso mencionar a la prensa los acuerdos signados con la autoridad municipal, únicamente respondieron que este viernes, Antonio Ramírez, el vocero del movimiento, ofrecerá una rueda de prensa para informar de los por menores.

Durante su estadía, frente al Charlie Hall colocaron una bocina para escuchar música a todo volumen, siempre la dirigían a la puerta principal que está en avenida Reforma.

Por las mañanas se les observaba desayunando en una mesa de madera, por las tardes además de que les llevaban de comer, pasaban el rato viendo su celular o jugando lotería.

Gracias a la vida, la canción de El necio de Silvio Rodríguez, discursos de Andrés Manuel López Obrador, de vez en cuando reguetón y cumbia, se podían escuchar todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre