La poblana Abril López Benitez disputará la medalla de oro en el Grand Prix de Tiro con Arco que se lleva a cabo en Monterrey y donde 346 competidores de 24 países son los que se han dado cita en las categorías Open, Mayor, Juvenil, Infantil y Cadetes, en Individual y por Equipos. La arquera poblana buscará la medalla de oro ante Brenda Merino.

En entrevista vía telefónica, la exponente de tiro con arco destacó que sin el apoyo necesario, pudo conseguir lo necesario para competir en esta justa y ha logrado tirar buenos resultados y para avanzar a la gran final derrotó a la colombiana Nora Valdez, que presentó un gran nivel.

“Sentí satisfacción, logré asegurar el lugar para la medalla de oro, voy contra Brenda Merino y voy a luchar por el primer lugar, me siento muy tranquila con los resultados de hasta ahora”, dijo la poblana.

Agregó que el domingo será una jornada complicada pero se visualiza con la presea aurea, “voy con la mentalidad de visualizarme en el pódium, de confiar en mi trabajo y creérmela que estoy aquí y lo he logrado”.

De los seis poblanos que participan en este evento, que también sirve de fogueo para la Olimpiada Nacional, Renata Campos logró la medalla de plata en la categoría de arco recurvo, en tanto Santiago Barroso se clasificó en cuartos de finales de arco compuesto.

++

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre