Un total de 30 empresas ofertarán 150 vacantes en la primera Feria del Empleo con Valor, que se llevará a cabo en el municipio de San Andrés Cholula, la cual se efectuará este 20 de marzo en la explanada de la presidencia municipal.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes, aseguró que el objetivo de esta primera feria es la vincular a las empresas y empresarios con potenciales trabajadores dentro del municipio de San Andrés Cholula.

La población económicamente activa en el municipio es de 52.4 por ciento y reportan un 2.3 por ciento de desempleo, y debido a ello es que acercarán esta feria del empleo, la cual estará brindando un rango de salarios que van desde los 3 mil hasta 15 mil pesos.

Dijo que el perfil de las vacantes que se ofertarán se encuentra en bienes y servicios, principalmente en el sector industrial. Asimismo, esta será la primera feria del empleo de tres que la Secretaría de Fomento Económico y la Unidad de Mejora Regulatoria tiene planeado realizar a lo largo de este año.

Por su parte, Rafael González, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria, reconoció que la vinculación laboral que se busca se dirige principalmente a empresas locales, es decir, que estén establecidas en San Andrés Cholula.

Ante ello, el funcionario municipal pidió a los interesados que acudan a la Primera Feria del Empleo con Valor que acudan con su currículo impreso y una solicitud de empleo elaborada para poder adelantar el trato con la empresa interesada.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre