Como resultado de la implementación de diversas estrategias policiales a través del Operativo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec a Víctor Ángel “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión un atraco en una sucursal de la empresa AT&T ubicada en la intersección del Bulevar Norte y la Avenida 15 de Mayo, en la colonia Villas San Alejandro. De acuerdo con información recabada por la autoridad, los probables responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Pontiac, Matiz, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

 

Detuvo policía municipal a probable responsable de robo a sucursal de AT&T

 

En consecuencia, las características de las personas y del vehículo de alquiler se boletinaron a los seis sectores de la capital para su localización. Derivado de la activación de los protocolos de búsqueda ininterrumpida, Policías Municipales del Sector Uno detectaron la referida unidad en el cruce de la Avenida Cristóbal Colón y calle Chincheta. Acto seguido, se procedió al aseguramiento del taxi y la detención del conductor, quien posiblemente participó en el acto ilícito.

El indiciado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra recabando los elementos de prueba y será en las próximas horas que se determine la situación legal del detenido.

El Gobierno Municipal a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos con municipios del área metropolitana a fin de forjar un frente común contra la delincuencia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre