Atlixco. Como una forma de apoyar al municipio donde nació el empresario Raúl Beyruti Sánchez, promoverá este Pueblo Mágico en los diversos medios de comunicación y difusión que son parte de las empresas que coordina a nivel nacional.

Esta mañana el atlixquenses recibió como reconocimiento por parte de la autoridad municipal la Cédula Real, que es la máxima distinción que puede realizar un municipio a personajes que ponen en alto el nombre de Atlixco a través de su trabajo o labor social.

La idea es que con toda la estructura que tenemos podamos apoyar al municipio de Atlixco y dar a conocer las bellezas que tiene e infraestructura y tratar que eso nos atraiga turistas, la generación de recursos con ello y obviamente un crecimiento, es muy importante”, comentó en entrevista Beyruti Sánchez.

La difusión será de forma inmediata, para que se dé a conocer a través de sus medios el potencial que tiene Atlixco, se va a hacer de forma coordinada, pero sin costo alguno para el gobierno local, señaló que el esfuerzo que hará Gio Group es con el fin de que la derrama económica beneficie a todos los atlixquenses.

En tanto el alcalde, Guillermo Velázquez Gutierrez, señaló que Atlixco se encuentra listo para recibir a todos los turistas que se logre captar a través de esta campaña de promoción que además incluirá a los municipios de la región con quienes se ha firmado convenio de colaboración en la promoción tales como: Tochimilco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y San Diego la Meza Tochimiltzingo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre