Las leyendas del Futbol Mexicano lucieron en la grama del Estadio Universitario BUAP al vencer 7-2 al combinado de la Facultad de Administración de la máxima casa de estudios, este encuentro se realizó un homenaje a Pablo Larios Iwasaki, entregando un reconocimiento a Selene Ramos Millán, viuda del exportero.

Por cuenta de Carlos Morales, el conjunto de las Leyendas se puso al frente en el marcador, pese a ello, la escuadra de Administración no cedió terreno pero no tenían cómo generar un mayor ataque. Al minuto 22, incrementaron la cuenta dos goles por cero gracias a la diana de Salvador Cabrera.

El ataque de las leyendas continuó y al 27 en un tiro bombeado, Zague marcó el tercer gol, el asedio se incrementó a lo largo del encuentro, pero al 38, Administración hizo su primer tanto a través de Gerardo Zariñana, pero no sirvió de mucho, porque minutos después Braulio Luna concretó el 4-1.

La feria de goles continuó, primero con Zariñana que marcó el segundo gol de Administración y continuaron por leyendas, Zinha, David Toledo y Juan Carlos Cacho concretó la séptima diana para sellar la avasalladora victoria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre