Con la participación de 70 deportistas, este 22 y 23 de marzo se llevará a cabo el selectivo estatal de Parálisis Cerebral, el cual servirá para conformar a la delegación que competirá en la  Paralimpiada Nacional 2019.

Juan Baltazares, presidente de esta disciplina, dio a conocer que el viernes entrarán en acción los nadadores y exponentes de boccia, mientras que el sábado tendrá presencia el atletismo y ciclismo, donde los mejores exponentes deberán mostrar sus mejores marcas para ser parte del representativo poblano.

“Tenemos Boccia y natación en el polideportivo del Parque Ecológico y el sábado será el ciclismo enfrente del centro de alto rendimiento y a las 11:00 horas será el  atletismo”.

Cabe destacar que en la paralimpiada nacional 2018, la actuación de este representativo permitió ubicar a Puebla en los primeros planos del medallero nacional, tan sólo en la última jornada la delegación poblana logró sumar 12 medallas en el Atletismo y Boccia.

Destancando el triunfo de  Karla Aylin Lila Lina en lanzamiento de disco T21, Cecilia Hernández Cadena lanzamiento de disco F51, Leticia Sánchez Morales en 200 mts T54, Ivonne Vázquez Méndez 200 mts T37, Natalia Jacobo Jacobo 5 mil mts T11 y Eloísa Alejandra Mosqueda Dávila en 200 mts T221.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre