Carlos Santana llegó a Puebla con la gira mundial “Global Consciusness” para recordar a sus seguidores a través de la música que la luz que hay en sus corazones es la que hace milagros y la que va a salvar al mundo.

El recital tuvo lugar en el Centro de Espectáculos Acrópolis. Éxitos como “Soul Sacrifice”, “Jingo”, “Evil Ways/A Love Supreme” y “Paraiso quemados”, abrieron un repertorio integrado por 18 números musicales.

Desde los primeros acordes que dio Santana acompañado de sus músicos y coros, los reunidos en Acrópolis explotaron en gritos y aplausos, pues la emoción de ver a su artista luego de diez años de su ausencia en Puebla, fue grande.

“BMW/Gypsy Queen”, “Oye cómo va”, “Samba pa ti” y “Right On/Umi Says/Solea” sonaron antes de que Carlos Santana diera sus palabras de bienvenida a su público.

Es un honor estar aquí. Nosotros venimos solamente con un propósito, de recordarte cariñosamente que la luz que tu tienes en tu corazón es lo que hace milagros y bendiciones. Con eso puedes curar todas las chingaderas del mundo“, apuntó.

Acto seguido tocó “Breaking Down The Door” y “Do U Remember Me (Mona Lisa)”, en la segunda invitó a hombres y mujeres a seducir a su pareja. “Maria Maria”, “Foo Foo”, “Corazón Espinado” y “Toussaint L’ Overture” marcaron la recta final del show.

“Are You Ready People”, “Smooth”, “Love, Peace and Happiness” y “Candomble Cumbele”, llegaron para el final de casi dos horas de un concierto que fue disfrutado por más de cuatro mil personas.

Carlos Santana llegó a Puebla desempacado del Festival Vive Latino. Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco y en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, los días 21 y 22 de marzo, respectivamente, siguen en la agenda del afamado músico mexicano-americano.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre