Atlixco. La elección de los inspectores para las colonias de este municipio se convirtió ya en una piedra en el zapato para el gobierno actual encabezado por Guillermo Velázquez, el choque entre ciudadanos simpatizantes con diversas organizaciones políticas ha reventado más de tres asambleas haciendo que se pospongan y pospongan, sin tener una definición hasta la fecha.

Tal es el caso de Tehuixpango y Huixaxtla, que la mañana de este miércoles 20 de marzo de manifestaron frente a palacio municipal, aprovechado el programa “Miércoles ciudadano” y pedían ser recibidos por el Alcalde, mientras portaban pancartas de “no a la imposición”.

Este grupo fue recibido por Juan Antonio Pastor Andrade, miembro de la comisión de trasparencia de la elección de inspectorías, quien les informó que el Presidente Municipal no podría recibirlos pero se ofreció a entablar una mesa de diálogo para escuchar sus quejas y propuestas.

Ante esto los manifestantes se molestaron exigiendo a gritos ser atendidos por Velázquez Gutiérrez, pues señalaron que en campaña fue a pedirles el voto y ahora no tiene tiempo para atenderlos; “nosotros si votamos por él, usted lo sabe, ahora queremos que nos atienda, que nos escuche que sea justa la elección en nuestra colonia, no queremos que gente extraña que ni vive ahí venga a tomar el control”.

Después de un rato de platica con ellos frente a la sede del gobierno, aceptaron trasladarse hacia el centro de convenciones en donde, el funcionario pudo tomar nota de todas las inconformidades, para poder agendar de nueva cuenta la asamblea para la elección de las autoridades auxiliares de dichas colonias.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre