Atlixco. Con una inversión de un millón 791 mil pesos este día vecinos de una de las colonias más grandes de esta ciudad recibieron el adoquinamiento de dos de sus vialidades, además del drenaje en una más.

Para el presidente municipal Guillermo Velázquez es importante atender las necesidades de la población, en este caso son 180 habitantes los que se ven directamente beneficiados con estos trabajos de adoquinamiento en las calles Jazmín y Geranio, así como la obra de drenaje sanitario en la calle Nardo de la colonia Los Ángeles.

Durante su mensaje, Velázquez Gutiérrez mencionó que Los Ángeles es una de las colonias más habitadas en el municipio y con un mayor número de necesidades, por lo que estas acciones demuestran el trabajo por el bien común para contribuir a que más familias sean beneficiadas.

Respecto a la obra de adoquinamiento, María Elena Morales señaló que los beneficios se ven más reflejados con las personas de la tercera edad que transitan por estas calles, pues brindan un paso más seguro y digno para ellos y para todos los vecinos.

Así mismo, agradeció la atención del alcalde por cumplir con los trabajos solicitados y tomar en cuenta las necesidades de su colonia: “los trabajos iniciaron en el mes de noviembre, si cumplieron y están cumpliendo con las obras que se están solicitando”.

Previo a la inauguración, Memo Velázquez recorrió algunas de las calles aledañas para conocer de viva voz las demandas de los ciudadanos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre