La banda argentina Los Caligaris pisará Puebla el próximo 3 de abril para ofrecer un concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) y así demostrar su “Espíritu Payaso”, entre trece fechas que tiene en agenda por territorio nacional desde el jueves 21 de marzo en Guanajuato, pasando este fin de semana por Festival Pal’ Norte en Monterrey.

Formada en 1997 en la ciudad de Córdoba, Argentina, la banda celebró en 2017 sus primeros 20 años de trayectoria. Cuenta con ocho discos y estuvo nominada en tres ocasiones a los premios Carlos Gardel de Argentina, obteniendo ese galardón en 2017 con su disco “Circología”. Además, ha sido destacada por la fundación Konex como uno de los 100 mejores artistas de la década en su país.

Cabe destacar que la agrupación que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, suma a su propuesta aires circenses y ofrece un innovador estilo de canciones para ver. Y es que hay que saber que el nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto.

En homenaje a aquel gran payaso, se lee en el sitio de la banda, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final, incluso han titulado su nuevo espectáculo “El Show Más Feliz Del Mundo”. Después de Guanajuato, Los Caligaris llegarán en este mismo mes de marzo a San Luis Potosí (22), Monterrey (23), Torreón (24), Morelia (28), Naucalpan (29), Oaxaca (30) y Ecatepec (31).

En abril vienen a Puebla (03), regresan a Naucalpan (04), Querétaro (05), Ciudad Juárez (06) y se despiden en Almoloya del Río (07). Para el caso del concierto en Puebla, los boletos tienen costos entre 520 y 865 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre