El estallido y posterior incendio de una pipa en un inmueble utilizado para almacenar combustible en la junta auxiliar de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, generó alarma en la población y fuerte movilización de autoridades.

Poco antes de las 7 horas de este viernes, se reportó una serie de explosiones y una gran columna de humo negro que se observó desde varios puntos del municipio, por lo que cuerpos de emergencia de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar.

Así que elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Estatal iniciaron los trabajos para sofocar las llamas en la pipa que tras estallar causó destrozos en el inmueble, utilizado como bodega.

Sin reporte de personas lesionadas, la zona quedó acordonada, y serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar lo ocurrido y ubicar a los responsables.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron recorridos en la zona de ductos y descartaron afectaciones.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre