Con la participación de siete diseñadores mexicanos de gran reconocimiento internacional, llegó a Puebla la plataforma itinerante de arte, moda y negocio, “México Fashion Show”, con conferencias y pasarelas que tuvieron lugar, entre otras locaciones, en el parque de conservación Africam Safari.

Pineda Covalin, Benito Santos, Fernando Rodríguez, Jorge Contreras, Ivan Ávalos, Sheila Jousette y César Luna, acompañados de modelos y fotógrafos especializados en moda, presentaron sus colecciones de Primavera 2019, a través de este proyecto que busca impulsar a los diseñadores mexicanos a lo largo del país.

La primera sede del “México Fashion Show”, se dio a conocer en una rueda de prensa previa a la pasarela, fue en la Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya y de Puebla la producción se trasladará a Guadalajara, con el fin de colocarse como una importante plataforma que de a conocer el talento mexicano.

Y es que en realidad de moda no hay muchos proyectos de esta naturaleza, contrario a las muchas iniciativas de moda y diseño que se ven a lo largo y ancho del país, tanto con diseñadores consagrados, como con aquellos que inician su camino.

El “México Fashion Show” en Puebla inicio el martes pasado con Giselle Orozco con el tema “Vibramos con nuestra imagen”. Los especialistas Jorge Contreras y Rebeca Nacis ofrecieron al siguiente día la conferencia “Diseño de imagen”. El evento cumbre tendría sede el viernes en Africam Safari con las pasarela “Bridal Fest” y sobre las últimas colecciones de los diseñadores invitados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre