La Mentira es el primer sencillo de lanzamiento de este año de Mando y lo tiene feliz, pues además en la letra colaboró con Alex Soto, con quien pudo conectarse de alguna manera e ir desarrollando la historia, mientras que la producción la hizo DejOTA2021. El sonido de la canción, aseguró el regiomontano, sigue la línea de su identidad musical, un pop latino con un toque del norte, pero en la fase 2019.

A dos semanas logramos superar mas de medio millón de reproducciones en esta canción que tuve la oportunidad de escribir con Alex Soto, un gran amigo. En general he estado escribiendo mucho y siempre colaborar con alguien te abre el espectro, abre tu mente en cuanto a la creatividad y te ayuda a aprender nuevas técnicas para desarrollar una canción. Con Alex he tenido buena sinergia“, afirmó Mando.

De acuerdo con el mercado actual, Mando sacará sencillo por sencillo con la idea de trabajar en determinado momento en un disco completo. En cuanto a presentaciones en vivo, destacó que viene un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al lado del colombiano RK, además de que viajará a otros países por primera vez.

Nos esperan Perú por segunda vez y España por primera vez, estoy contento por esta noticia, iré en junio y estoy emocionado por llevar mi música a otros países, siempre poniendo en alto el nombre y la cultura de México“, dijo.

Con 22 años de edad y cinco dentro de la industria musical, Mando considera que “me tocó vivir la vieja y la nueva escuela, hace cinco años todavía se hacía la gira promocional con todo el disco, yo todavía la hice, el plan de marketing era más hacía el disco. Me tocó ver esos cambios y aprender del negocio y eso me ayuda mucho como empresario también“.

Para Mando hay espacio para todo tipo de música y estilos.

No estoy encasillado en algo específico, hay canciones que son más rítmicas, otras más sencillas, otras más pensadas y más de la letra y de la historia. Yo trato de mantener todos esos elementos vivos en mi música, para mí las melodías y lo que digo en mis canciones sí es bien importante, dedicó tiempo y cuido que mis mensajes vayan de las mano con mis valores“, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre