Dentro de la barra de comedia Domingos de Sofá de Las Estrellas, llega la nueva temporada de “Vecinos”, una serie que a lo largo de 14 años ha mostrado evolución en sus protagonistas y al elenco le ha dado un crecimiento y enriquecimiento profesional único, que han podido sumar a otros proyectos paralelos, dijo Pablo Valentín en un enlace telefónico previo al estreno de este domingo 24 de marzo a las 19:30 horas.

Es un proyecto que ha sido satisfacctorio para todos los involucrados y arrancamos con todo esta quinta temporada que nos encanto. Viene más diversión con un humor apto para toda la familia, sin albures ni temas pesados. Es el mismo humor que se ha manejado desde hace catorce años“, contó el actor que interpreta a Pedro, el roomie de Luis (Darío Ripoll).

Una hora antes del estreno, van a pasar un especial para que el público recuerde en qué se quedó la temporada pasada, cuando Lorena (Ana Bertha Espín) y Frankie (César Bono) deciden separarse y Benito (Octavio Ocaña) regresa a casa.

De la novedades, adelantó Pablo Valentín, habrá actores invitados como en las anteriores temporadas, destacando que dos personajes llegarán para hacer una participación trascendente, uno es Cris (Gina Holguín) y otro Doña Jovita (Yolanda Martínez Q.E.P.D.), “son dos grandes actrices y es una experiencia más para todos los que hemos estado aquí, compartiendo con grandes actores y aprendiéndoles“.

En el caso de Pedro, compartió Pablo Valentín, hay quien pudiera pensar que hay una involución porque es un personaje que cada vez se hace más niño, “siempre ha sido un personaje infantiloide, pero se siguen presentando las oportunidades para que se vuelva más consentido por su roomie en esta situación tan particular que viven Luis y Pedro. La evolución en el mejor de los casos ha estado en la evolución actoral que todos hemos tenido“.

En resumen, los tres programas con los que arranca la nueva barra de comedia de Las Estrellas, “Vecinos”, “Nosotros los guapos” y “Una familia de 10”, consideró Pablo Valentín, “son los más indicados para ser vistos por toda la familia, nunca vas a escuchar una mala palabra, van a disfrutar desde niños pequeños, hasta adultos“, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre