Atlixco. Al menos 10 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) se sumaran a las acciones que realiza la fundación Kybernus A.C. cuyo objetivo es el fortalecimiento de los valores, así lo dio a conocer Agustín Arcos Gamboa, director operativo de este grupo.

Esto tras la firma de convenio entre esta institución educativa y la asociación civil que forma parte de Grupo Salinas, para impulsar los liderazgos existentes en toda la república mexicana, actualmente tiene representación en los 32 estados.

La decisión de llega a ITSA fue por invitación expresa del director Guillermo Almazán Smith, ya que en este planten el espíritu LINCE, resalta precisamente los valores de: Liderazgo, Igualdad, Nobleza, Compromiso y Excelencia.

Los liderazgos que impulsara Kybernus deben estar comprometidos con el fortalecimiento de una democracia liberal en México que se sustente en el respeto a las libertades individuales, a los derechos humanos y a la igualdad de oportunidades de la población.

Al respecto el director del plantel subrayó que a través de esta firma de convenio se fortalecen los vínculos con los sectores sociales y se suman esfuerzo para contribuir a una mejor sociedad no solo de Atlixco y el estado de Puebla, sino también para México.

“Es importante que los jóvenes no solo conozcan los valores sino que lo apliquen de manera cotidiana, pues a través de estos, se construirá una mejor sociedad”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre