Tehuacán.- En torno a las declaraciones y acciones del senador, Alejandro Armenta Mier, respecto a la elección, respondió David Méndez Márquez, coordinador político y vocero de la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de un comunicado oficial.

En primer lugar, refiere que Morena es un partido político que tienen tres principios básicos: no mentir, no robar no traicionar, de ahí que con estricto apego a los derechos políticos plasmados en la Constitución y las leyes, se tiene como norma fundamental honrar los acuerdos partidarios.

En cuanto al proceso de selección del abanderado del partido a las elecciones extraordinarias para gobernador, dijo que todos los aspirantes aceptaron las regla que se fijaron, la cual fue una encuesta, cuyo resultado fue del conocimiento de los tres aspirantes.

El documento agrega que el resultado de dicha consulta dio como ganador a Barbosa Huerta; asimismo, ante esta decisión de la Dirección nacional, Armenta Mier pasó de ejercer sus derechos políticos a realizar una abierta contracampaña en contra de Morena, por lo que traiciona a Morena y por la vía de los hechos, sirve a la campaña del PAN.

Alejandro Armenta ha decidido desempeñar este triste papel, con el cual pretende desvirtuar la propuesta de Morena y de nuestro candidato Miguel Barbosa, para obstaculizar la Cuarta Transformación en Puebla”, se cita.

Ahora, desde Puebla, el senador y el PAN pretenden atacar y descalificar el proyecto nacional que Andrés Manuel López Obrador lidera, se recalca, al indicar que con sus acciones, el legislador pasó a formar parte de la campaña sucia y descalificaciones en contra de Morena y de su candidato.

Ante ello, señaló que Morena seguirá trabajando para reconciliar a Puebla para ofrecer paz y bienestar a los poblanos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre