El diputado Gabriel Biestro Medinilla, coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado, pidió al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, a que revise minuciosamente el actuar de Alejandro Armenta Mier, y descartar que el senador guarda algún tipo de acuerdo con los institutos políticos opositores de cara a la elección del 2 de junio.

“Quiero decirle el senador Armenta que hay que ponerse a trabajar y dejar de estar afectando al partido –Morena-, considero que es necesario ver otros asuntos y esperar a que las autoridades del partido se encarguen y que se vea si hay colaboración de él –Armenta- con los partidos opositores, pues traen exactamente las mismas palabras y el mismo discurso”.

Si bien se negó a afirmar que por estas conductas, el propio Armenta Mier debe ser expulsado de Morena, Gabriel Biestro se pronunció por que el Comité Ejecutivo de Morena, revise el actuar del ex priista y determine si está o no ligado a intereses de otros institutos políticos, particularmente de la alianza que encabeza el PAN.

“Ahora él –Armenta- quiere la candidatura a la gubernatura y como no se la dan, hace esto, debemos darle la vuelta a la hoja a este tema y que Morena se encargue mediante sus órganos disciplinarios de una investigación a fondo sobre su conducta”.

Al tiempo de reprochar la conducta de Alejandro Armenta, el legislador recordó que sin ningún mérito se le otorgó la candidatura al Senado.

“Si Armenta no está a gusto en Morena y no confía en la dirigencia y no lo hace tampoco en las encuestas, mismas que le dieron la candidatura a la Senaduría y que yo en su momento defendí, pues mejor que busque otros frentes, si no está a gusto aquí –en Morena-, no podemos seguir así todos los días, dándole el guion a los partidos de enfrente, pues confiamos en el partido y en su dirigencia, por eso estamos aquí”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre