Con una inversión de dos millones de pesos, el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle inauguró la rehabilitación de Parque Lineal en Misiones de San Francisco, donde se llevó a cabo la instalación de juegos infantiles, se construyó una cancha de basquetbol y futbol así como alumbrado público y mejoramiento en jardinería.

“Se iniciaron los trabajos para rehabilitar este parque y que de nueva cuenta fuera un espacio de convivencia familiar y dejar atrás el aspecto negativo que tenia esta zona, este es un espacio en donde la gente puede salir a caminar, hacer uso de los juegos infantiles y jugar en la nueva cancha, donde podrán hacer ejercicio y deporte para alejarse de los vicios”.

Señaló que son muchos los trabajos que se han hecho con la finalidad de cambiar la imagen de esta demarcación, la cual por muchos años quedó abandonada por las autoridades y por ello, seguirán haciendo acciones para lograr que el recurso de los habitantes sea utilizado de manera eficiente.

“En esta zona sabemos del problema de la contaminación de los vasos reguladores y por ello, en próximos días continuaremos con el mantenimiento y limpieza de los mismos, a fin de que no sean focos de contaminación”.

Hizo un llamado a habitantes a que si están conectados de manera irregular a estos vasos reguladores se acerquen al ayuntamiento para que en breve puedan conectarse de manera adecuada.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre