En descomposición y con huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de, al menos, ocho personas, entre escombro en San Lorenzo Chachapa; entre ellos, el de un elemento de la Policía Estatal reportado como desaparecido hace unas semanas.

Abandonan cuerpos entre escombro en Chachapa

La mañana del sábado, en Carril San Lorenzo, cerca del jagüey, en un montículo de escombro fueron ubicados los cadáveres de siete hombres y una mujer, de acuerdo con los primeros reportes.

Algunos, estaban maniatados, envueltos en costales y otros desmembrados, motivo por el que policías de Amozoc y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar ante el reporte realizado por personas que transitaban al filo de las 7 horas.

La zona fue acordonada para que peritos iniciaran diligencias junto con el agente del Ministerio Público, pues se presume que durante la madrugada un camión de volteo dejó el escombro con los cadáveres.

Por la tarde, tras concluir las diligencias, se tuvo conocimiento que uno de los cuerpos tenía una playera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y, posteriormente, se le identificó, de manera preliminar, como Luciano, elemento reportado como desaparecido desde el 16 de marzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 5011/2019/ZC, que se inició por su no localización, el uniformado de 33 años de edad fue visto por última vez ese día cuando salió del Centro de Operación y Emergencias (Copem) de Huejotzingo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha fijado postura oficial del número de cuerpos y restos humanos localizados, así como las causas y tiempo de muerte, por lo que se espera que en breve se amplíe la información.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre