Con “Cámara Lenta” la banda mexicana de rock alternativo The Plastics Revolution va cerrando el EP titulado “Súper mundos“, en el que recopilan gran parte de la música que han estado liberando durante el año pasado y lo que va de éste. Esta es una canción especial, pues tuvieron a dos amigos invitados, Santiago Casillas y Chimo de Little Jesus, y abre la puerta a nuevas y más experimentales creaciones.

En cuanto a conciertos se trata, The Plastics Revolution va abriendo cada vez más escenarios y de todo tipo de formato, desde un Vive Latino, de cuya edición pasada formaron parte, hasta un Lunario del Auditorio Nacional, que pisarán en mayo próximo.

Nos sentimos muy afortunados de presentar cada vez a más personas nuestra música. Por ejemplo esta pasada oportunidad del Vive Latino estamos seguros que ya nos ha abierto muchas puertas. El hecho que nos hayan invitado a compartir el escenario que han pisado grandes, nos hace sentir honrados“, apuntó la banda en un enlace telefónico.

Sobre “Cámara lenta“, profundizaron, es una canción que se compone de tres partes “a un primer acercamiento suena a pop, tiene una letra muy especial y profunda, de cómo la música puede ayudarnos a seguir adelante, musicalizar las subidas y las bajadas y al final de la canción hay dos partes muy experimentales con un juego de sintetizadores y una orquestación de cuerdas que fue escrita por Chimo“.

Después de “Súper mundos” para The Plastics Revolutios el camino sigue muy claro y es seguir tocando su música, escribiendo nuevas canciones y pisando más escenarios, “queremos explorar nuevos sonidos ahorita que ya cerramos este EP, quedamos muy felices de cómo quedó, pero estamos conscientes de que hay que seguir haciendo música y buscando más colaboraciones. Siguen cosas interesantes”, concluyerón.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre