De manera coordinada, elementos de corporaciones de seguridad estatal y del municipio de Tlatlauquitepec, llevaron a cabo el operativo “pasajero seguro”, a través del cual revisaron unidades del transporte público que circulaba sobre la carretera Amozoc – Nautla.

En el tramo Zaragoza – Teziutlán, específicamente en los cruceros de acceso a la junta auxiliar de Mazatepec y hacia la autopista Puebla – Teziutlán, los elementos solicitaron a los choferes y a los pasajeros, que les permitieran revisar sus pertenencias, por lo que procedieron a verificar tanto las maletas, mochilas y maletas que se transportaban.

Con esta medida se anunció que se busca detectar a personas armadas que suben como cualquier otro pasajero a los autobuses y colectivos y en parajes alejados de las zonas urbanas, amagan a los operadores y despojan de sus pertenencias, tanto al personal de las empresas de transporte, como a los usuarios de las rutas que circulan por esta zona.

Se revisaron principalmente a los autobuses que tuvieron como origen, municipios del estado de Veracruz, como Tecolutla, Misantla o Martínez de la Torre y que tenían como destino las ciudades de Puebla y México, pero también se revisaron colectivos que brindan el servicio a municipios de la sierra Nororiental del estado.

Se informó que por el momento no se encontraron personas con armas o estupefacientes, sin embargo dijeron que los operativos continuarán, tanto en la carretera federal Amozoc – Nautla, como en la autopista Puebla – Teziutlán, en donde se registraron robos a transporte en los últimos meses.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre