En el Centro del Pueblo Mágico de Chignahuapan se registró un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y policías municipales; hecho que dejó como saldo un probable agresor abatido y seis detenidos.

Fue la tarde de este martes, sobre la calle Juan N. Méndez, que se registró la balacera generando que pobladores y turistas buscaran donde resguardarse, sin embargo, un repartidor resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, el herido fue trasladado a un nosocomio para su atención, mientras que en la zona se reportó el deceso de un presunto agresor, motivo por el que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Es preciso señalar, que policías municipales solicitaron apoyo de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, así que sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, se logró detener un vehículo, tras otro enfrentamiento, y capturar a seis tripulantes.

Los detenidos fueron remitidos ante la autoridad ministerial y en las próximas horas un Juez determinará su situación jurídica y los cargos que se les imputaran.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el motivo del enfrentamiento, pese a que trascendió que minutos antes habían intentado perpetrar un robo en el Centro del municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre