Al menos tres nuevas inversiones hoteleras podrían instalarse en el municipio de San Pedro Cholula en los próximos meses, así lo dio a conocer Graciela Herrera Tochomi, Secretaria de Turismo en la comuna, quien reveló que existe un importante interés por seguir creciendo en este sector.

“En este año se tiene planeado que abran sus puertas entre dos o tres hoteles, van desde hoteles boutique hasta hoteles de gran turismo”, señaló en entrevista la funcionaria, quien resaltó el interés de los inversionistas para ubicarse en esta zona.

Reconoció que la cabecera municipal es la zona predilecta para este grupo de inversionistas, ya que en el primer cuadro es donde se ubican la mayoría de los hoteles, asi como en el polígono de Pueblo Mágico y  en algunos barrios de San Pedro Cholula, donde se instalaron hoteles de cuatro estrellas.

Actualmente en esta demarcación se cuentan con 27 propiedades que otorgan un total de 590 habitantes en todas sus categorías desde hoteles boutique hasta hoteles de una o dos estrellas, así como los de cinco, que otorgan diversa amenidades como desayuno incluido, servicio de spa y temazcal, entre otras actividades

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre