Christián N. conocido como El Grillo, presunto líder en el mercado Morelos, obtuvo un amparo provisional contra órdenes de aprehensión, detención, búsqueda y presentación radicada en juzgados penales de Puebla.

De acuerdo con el expediente de amparo 264/2019, del Juzgado Primero de Distrito del Sexto Circuito, se presentó el 25 de marzo del presente y posteriormente otorgado, sin que hasta el momento exista sentencia asociada al expediente.

Es preciso señalar que tras el rescate del agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) el pasado jueves 28 de marzo, el sábado 30 y el lunes 1 de abril se realizaron cateos en inmuebles y locales comerciales del mercado, donde aseguraron a por lo menos 10 personas.

Tras la última incursión de autoridades de los tres niveles de gobierno, se ubicó un predio que funcionaba como lavado de autos y estacionamiento en la 20 oriente y 44 norte, donde localizaron restos humanos -dos piernas-, así como una retroexcavadora y camión de volteo que estarían relacionado con el abandono de ocho cadáveres en San Lorenzo Chachapa la mañana del 30 de marzo.

Desde la liberación de El Grillo por circular en un vehículo Camaro sin placas de circulación, permiso vencido y alteración del orden, se desconoce su paradero.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre