En este momento en que la industria del entretenimiento obedece a las plataformas streaming y en parte a las colaboraciones, Matisse llega con un dueto más al lado de Reik, en el tema “Eres tú”. Esto, después de que Reik invitó a Matisse a una gira que mantuvo por Estados Unidos durante el año pasado, visitando lugares como Chicago, Washington, Los Ángeles y Florida, entre otros.

Con este nuevo tema se reafirma el cariño y respeto que se tienen las dos agrupaciones“, indicó la discográfica de ambos, Sony Music. Además, “Eres tú” fue escrito por Pablo, Román y Melissa en coautoría con Julio del grupo Reik, y evoca al romanticismo en toda la extensión de la palabra, donde se le dice a una persona que es su todo y que no importa nada más en el mundo que su amor.

“La canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedara y de estas ganas de quererse enamorar constantemente y no necesariamente tiene que ser de pareja, puede ser un amor universal. La colaboración de Reik, fue algo muy natural”, apuntó al respecto, Pablo Preciado de Matisse.

El tema está en circulación desde la mañana del 5 de abril en todas las radiodifusoras a nivel nacional, mientras que su video oficial ya circula en redes sociales y por supuesto, en el canal oficial de Matisse. Cabe destacar que el videoclip fue filmado en una de las pocas haciendas que aún existen en de la Ciudad de México, bajo la dirección de Nuno Gomes.

Estamos muy felices de poder sacar una balada en medio de, como se platica mucho, esta ola del urbano, que a nosotros nos encanta, pero aun así teníamos muchas ganas de sacar una balada de amor, una balada que hablara de un amor incondicional, de un amor que quiere reinventarse todos los días, sobrevivir hasta el fin“, dijo Melissa Robles de Matisse, sobre el tema que compusieron hace ya un año con Julio de Reik, en su casa en Rosarito.

Con “Eres tú“, concluyó Román Torres de Reik,la gente se identificará porque todos hemos sentido eso, saber que tienes a la persona que quieres a tu lado, no importa la situación, todo lo hace mejor”‘.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre