La etapa regional de la Olimpiada Nacional 2019 ha entrado en su etapa decisiva, y este fin de semana Puebla vibrará con la celebración de la actividad del Taekwondo, ajedrez y baloncesto, disciplinas que se llevarán a cabo en la Angelópolis.

Este 6 de abril desde las 8:00 horas iniciarán las acciones del regional de Taekwondo, certamen que se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo y donde 71 exponentes poblanos  buscarán su clasificación a la fase nacional.

“Tenemos en la mayoría de las categorías gente muy capacitada, Puebla buscará asegurar esos lugares, encontramos a Harumi Cardona, Victoria Dávalos, las hermanas Briones, tenemos una cantidad de atletas poblanos, tenemos un excelente equipo que nos representará”, fueron las palabras de Joao Rojas, presidente de la Asociación de Taekwondo.

En el auditorio del Centro de Alto Rendimiento se efectuará el ajedrez, donde ocho poblanos lucharán por conseguir su boleto a la fase nacional, destacan Yaretzi Pantaleón, Sophie Avelino, Luis Daniel Gómez, por mencionar algunos.

Habrá una actividad intensa en el baloncesto, las canchas de Upaep serán el escenario de juegos de gran nivel entre Puebla, Oaxaca, UNAM y Veracruz. Asimismo otras delegaciones buscarán representar a la entidad en esta justa.

El tiro con arco verá actividad en la UNAM y Luchas Asociadas con 32 exponentes, se encuentra en Villahermosa, Tabasco para competir en el macro regional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre